temas del día

Notas


Incendio afectó a discoteque Clímax en Coquimbo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio afectó la madrugada de este miércoles a la discoteque Clímax y otros locales, en pleno barrio Inglés de Coquimbo.

De acuerdo a las primeras informaciones, y por motivos que se investigan, un violento incendio comenzó pasadas las 00:30 horas en el recinto, provocando que el humo sea visible de distintas partes de la ciudad, y su posterior propagación a construcciones ubicadas junto a la discoteque, abarcando el fuego cerca de una cuadra.

Cabe recordar que la discoteque se encuentra ubicada en calle Aldunate, por lo que el tránsito se encuentra cortado en las cercanías.

Además, señalar que la construcción es antigua y en su totalidad de madera, provocando el rápido accionar del fuego.

Al lugar han acudido casi la totalidad de los cuerpos de bomberos de la ciudad, y otras cuatro compañías de La Serena quienes trabajan para controlar el fuego se propague a otros locales nocturnos ubicados en las inmediaciones.

http://youtu.be/K7ZmoXRBHPs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados