temas del día

Notas


Detienen a cuatro personas por ataque con martillo a turistas emiratíes en hotel de Londres

Archivo | Guoman Hotels in London (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas fueron detenidas por el ataque a martillazos contra tres turistas emiratíes en su habitación de un céntrico hotel de Londres, informó la policía en un comunicado.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos el martes por la noche en el norte de Londres. Tres de ellos, hombres, por el ataque, y el cuarto, una mujer, por comerciar con artículos robados.

Una de las tres mujeres atacadas está grave, y las otras dos siguen en el hospital pero su vida no corre peligro.

El ataque se produjo el sábado por la noche en una habitación del hotel Cumberland -un establecimiento de cuatro estrellas en la céntrica zona de Marble Arch, junto a Hyde Park-, donde las tres mujeres se alojaban junto a tres hijos, que no sufrieron daños.

La policía cree que las mujeres dejaron la puerta abierta porque el resto del grupo familiar se alojaba en las habitaciones vecinas.

Un hombre entró a robar y atacó a las víctimas a martillazos en la cabeza cuando una de ellas se despertó.

La familia emiratí había llegado a Londres la semana pasada para hacer compras y turismo, y las mujeres habían visitado el sábado las lujosas tiendas próximas al hotel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados