La cantante estadounidense Beyoncé, idolatrada en el mundo por hits como “Single Ladies” y “Crazy In Love”, nuevamente hizo gala de su sensualidad en la última edición de la revista “Out”, dirigida al público gay.

Para la portada, la artista posó en topless con una melena blonda que imita a la legendaria actriz Marilyn Monroe, acompañada de unas delicadas joyas de perlas.

En conversación con la revista la “Mrs. Carter” habló sobre su vida, su disco e incluso su sexualidad.

“Hay un poder increíble en la propiedad, y las mujeres deben ser dueñas de su sexualidad. Hay un doble estándar cuando se trata de la sexualidad que todavía persiste. Los hombres son libres y las mujeres no lo son. Eso es una locura”, consignó la página web del canal E! Entertainment.

A ello, agregó que “Las viejas lecciones de sumisión y fragilidad nos convierten en víctimas. Las mujeres son mucho más que eso. Puedes ser una mujer de negocios, una madre, una artista, y una –lo que sea que quieres ser- y aún así, ser un ser sexual. No es mutuamente excluyente”.

Paralelamente, la cantante se refirió a su último disco “Beyoncé” (2013), del cual se desprenden éxitos como ‘Drunk In Love’, en el que vuelve a colaborar con su marido Jay Z.

“Estoy definitivamente consciente de todos los diferentes tipos de personas que escuchan mi música, así que me propuse hacer el disco más personal, honesto, y lo mejor que podría hacer”, dijo.

Sumado a lo anterior, la ex Destiny’s Child comentó que “Necesitaba liberarme de las presiones y las expectativas de lo que pensaba que debía decir o ser, y solo hablo desde el corazón. Siendo una mujer en una sociedad dominada por los hombres. Así que estoy muy feliz de que mis palabras puedan inspirar o facultar a alguien que se considere una minoría oprimida”.

“Somos todos iguales y todos queremos las mismas cosas: el derecho a ser felices, a ser justo lo que queremos ser y amar a quien queremos amar”, concluyó.

A continuación, te mostramos las imágenes de Beyoncé en la revista “Out”.

Beyoncé en la portada de la revista "Out"

Beyoncé en la portada de la revista "Out"

Revista Out

Revista Out