temas del día

Notas


SIP de Carabineros detiene a hombre con 4 detenciones pendientes en Puerto Montt

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial -SIP-, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, lograron la detención de un sujeto de 46 años, quien mantenía cuatro órdenes de detención pendientes por diversos delitos.

El hombre identificado como Marcos Eliecer Oyarzún González, de 46 años, fue detenido en el momento en que se encontraba presenciando carreras a la Chilenas en el sector de Río Chico, en la localidad de Chamiza de la comuna de Puerto Montt.

Hasta ese lugar llegaron los oficiales de la SIP de Carabineros, quienes ya seguían los pasos del sujeto, lugar donde procedieron a realizarle un control de identidad, percatándose que mantenía cuatro órdenes pendientes por diversos delitos.

Así lo informo el jefe de la SIP de Carabineros de Puerto Montt, teniente Pablo Delgado.

Por disposición del Fiscal de turno Marcos Oyarzún fue trasladado hasta la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados