Notas
Recolecci√≥n de ayuda para el norte evoca en valdivianos terremoto del 60′ en el sur del pa√≠s
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Agua y alimentos no perecibles está reuniendo la Municipalidad de Valdivia en apoyo a los damnificados de terremoto ocurrido en el norte del país. La ayuda tendrá como destino la comuna de Alto Hospicio.

Se trata de una acción de solidaridad y empatía desde Valdivia a la gente del norte del país, uniendo al municipio local con el de Alto Hospicio para hacer llegar la ayuda.

Esta √ļltima es recibida en el hall del edificio consistorial, en el que las personas manifiestan su necesidad de aportar a quienes a√ļn viven las secuelas del terremoto, como lo indic√≥ Leonardo Oyarzo, funcionario municipal a cargo de la recepci√≥n.

Personas que llegaron al lugar, aseguraron que realizan este apoyo porque les recuerda el sufrimiento y ayuda que tuvo la gente de Valdivia para el terremoto de 1960.

La acción de ayuda finaliza este miércoles a las 17:00 horas, recibiendo el municipio aportes de empresas privadas. A este acto de solidaridad y empatía, también se suma el que organiza la Federación de Estudiantes de la UACh, instalados en el paradero del Campus Isla Teja hasta el día jueves.

URL CORTA: http://rbb.cl/928j
Tendencias Ahora