temas del día

Notas


PDI detiene a sujeto que robó en inmueble y olvidó su celular en el sitio del suceso

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres personas detenidas concluyó la investigación realizada por efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Limache, luego de que este fin de semana tres inmuebles de la comuna de Olmué fuesen afectados por el delito de robo en lugar habitado.

Los detenidos, iniciales S.A.V.V., J.A.A.S, N.I.L.A, fueron ubicados por personal de la policía civil, luego que una de las víctimas encontrara en su casa un teléfono celular desconocido. Al ser periciado el aparato, se estableció que pertenecía a uno de los autores del robo, información que ayudó a dar con su paradero.

La PDI informó que el sujeto reconoció su participación en los robos de las tres viviendas, ubicadas dos de ellas en calle Las Rosas y una en Colegio, proporcionando además a los oficiales el nombre de sus compañeros de delito.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, para el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados