temas del día

Notas


Pasajero anónimo sorprende con audaz coreografía a pasajeros del Metro de Santiago

Jonathan Leal Mena | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anónimo pasajero fue la estrella en la estación La Moneda al protagonizar una divertida coreografía que sacó aplausos entre los usuarios que lo miraban. El video fue subido a Facebook este lunes y a las pocas horas ya ha sido compartido más de 6 mil veces.

Con audífonos puestos, y sin importarle lo que los demás pensaran, el “misterioso bailarín” del Metro de Santiago sacó risas y aplausos con una particular actuación en la estación La Moneda, mientras una decena de pasajeros lo grababa con sus celulares.

Su improvisada coreografía fue subida a Facebook por Jonathan Leal, en un registro que dura poco menos de 3 minutos. El clip fue rápidamente replicado en las redes sociales y hasta el momento, ha sido compartido más de 6.000 veces.

Tras su espectacular actuación y recibir el aplauso de los presentes, el hombre abordó el tren y se fue como toda una estrella hasta su destino final.

La gran incógnita es saber qué canción era la que el osado personaje estaba bailando. ¿A tu parecer, qué canción crees que estaba escuchando?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados