Los sábados por la mañana suelen ser los momentos más tranquilos de la semana, al menos cuando no tienes hijos, ya que de lo contrario se convierten en un ‘infierno’.

Este es el caso de Tony, un padre de 38 años que tiene dos hijas de 7 y 4 años de edad, quien quiso compartir a través de un vídeo cómo son sus mañanas de sábado mientras su hija pequeña revolotea por toda la cosa.

El clip llamado “La mañana de sábado de un hombre…por 3 meses”, muestra al padre frente al computador, con cara de sueño, tomándose un café; Y detrás de él, en segundo plano, se puede ver a su hija de 4 años saltando en el sofá, jugando con un caballo de juguete, bailando en la alfombra y cantando a todo pulmón canciones pop, detrás de él.

Tony cuenta que todos los sábados por las mañanas las niñas tienen clase de baile. Su mujer se lleva a la mayor porque entra primero y la pequeña y él se quedan una hora más en casa haciendo tiempo. Ese es el momento en el que él aprovecha para mirar sus correos electrónicos y de paso, la niña le pide que le ponga la misma lista de canciones de Spotify de todos los sábados, según consigna Yahoo Shine.

El clip que fue publicado este fin de semana en Youtube, ya supera el millón de reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios ofensivos. En respuesta a esto, el padre de la niña señaló que su cara de fastidio en el video era sólo una dramatización y que en realidad está encantado con su pequeña.

http://youtu.be/0n2iE3FikJ0