Notas


Nuevo parte médico detalla “delicado” estado de salud de periodista Ítalo Passalacqua

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes se entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua, quien sufrió un accidente de tránsito la jornada de ayer.

Según informó el Hospital Clínico de la Red de Salud UC, el profesional se mantiene en la UCI en estado “delicado y se encuentra bajo estricta vigilancia neurológica debido a un traumatismo encefalocraneano”.

“Adicionalmente, presenta fracturas en la columna cervical y en el antebrazo izquierdo que requerirán cirugía apenas su condición neurológica lo permita”, agrega el escrito del centro asistencial consignado por Terra.

Cabe recordar, que la tarde de este lunes el periodista de espectáculos chocó su automóvil en la intersección de Avenida Ossa con Emilia Téllez, en la comuna de La Reina, cuando se dirigía a ver el estreno de la película “Divergent”.

El hecho ocurrió el mismo día en que el panelista de “SQP” regresaba a pantalla, luego de tres semanas de vacaciones.

Así quedó el vehículo del periodista | Ignacio Gutiérrez en Twitter

Así quedó el vehículo del periodista | Ignacio Gutiérrez en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados