Notas
Municipio de Arauco inspeccionó conjunto habitacional para damnificados de Llico
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Municipio de Arauco se reunió con los habitantes de la localidad costera de Llico para informar oficialmente que el 27 de marzo, el Serviu ingresó a la Dirección de Obras la carpeta para la recepción de las obras de construcción del nuevo conjunto habitacional, que beneficiará a las 80 familias damnificadas del terremoto del 2010.

En la ocasi√≥n, y seg√ļn se explic√≥ el Director de Obras Municipales, Rodrigo Lagos, pese a que existe un plazo legal de 30 d√≠as para el proceso de recepci√≥n, el Municipio dispuso de 10 profesionales que pudieron concluir con la revisi√≥n de las obras el pasado viernes 4 de abril.

Sin embargo, las noticias no son positivas, pues existen problemas en las obras de edificación y urbanización del conjunto habitacional, que debiesen ser subsanadas en al menos dos semanas por las empresas contratistas.

Tras la explicación técnica, los damnificados se mostraron resignados a seguir esperando por sus casas, ya que en las condiciones en que está el conjunto habitacional es imposible hacer uso de las viviendas.

Cabe se√Īalar que el Municipio dispondr√° de un equipo de funcionarios para acompa√Īar a los beneficiarios en la inspecci√≥n de las viviendas y as√≠ visitar las casas junto a profesionales y conocer en detalle las observaciones que se hizo a cada una de las soluciones habitacionales.

Municipalidad de Arauco

Municipalidad de Arauco

URL CORTA: http://rbb.cl/91xf
Tendencias Ahora