Notas


Kristen Stewart estrena nuevo look como adelanto de su próximo rol en el cine

Stewart en “Crepúsculo” | Summit Entertainment
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Kristen Stewart, conocida por protagonizar la saga “Crepúsculo”, estrenó un nuevo look como adelanto de su próximo rol fílmico.

De acuerdo a lo comentado por la revista People en su página web, la artista de 23 años estrenó su nueva cabellera en una foto de Instagram de Maison de Cheveux, el salón de belleza de Nueva Orleans que estuvo a cargo de su look.

Según la publicación, el color anaranjado que luce actualmente la actriz es parte de los cambios a los que se someterá para las grabaciones de “American Ultra”.

En el filme, que se estrenará en 2015, Stewart personifica a ‘Phoebe’, la novia de un misterioso chico llamado ‘Mike’ (interpretado por Jesse Eisenberg; “La Red Social”) con el que vive tranquilamente hasta que el gobierno estadounidense inicia una misión para liquidarlo.

A continuación, te dejamos con la foto de la actriz y un video preparado por People con sus cambios de look a lo largo de los años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados