Notas


Jason Silva recibió 4 fechas de castigo por incidente y se pierde el resto del Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) difundió este martes los diferentes castigos en relación a la última fecha del balompié chileno.

Recordemos que durante el fin de semana recién pasado se llevó a cabo el Superclásico del fútbol nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo, el cual terminó con dos expulsados y un caso ‘especial’: el de Jason Silva.

Y es que Silva debió pasar la noche en un calabozo acusado de incitar a la violencia en los estadios por pisar un lienzo ‘rival’, situación que el tribunal decidió no dejar impune.

En este sentido, vale decir que el futbolista ‘albo’ recibió 4 fechas de castigo y con esto se perderá lo que queda del campeonato.

En tanto, su compañero, Claudio Baeza, estará un partido suspendido por su ‘doble amarilla’ ante la ‘U’.

En el caso de los universitarios Ramón Fernández también fue castigado con una fecha, pero de manera provisional.

Lo anterior, porque el ’10′ fue acusado de insultar al árbitro, por lo cual deberá comparecer ante la entidad durante la próxima semana y recién ahí se dictará su sanción definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados