Notas


Ignacio Morales: La joven y grata sorpresa de los Odesur 2014

Ignacio Morales. Foto: www.deporteolimpico.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue la medalla de oro 27 para Chile en los últimos juegos Odesur. Para muchos una sorpresa su logro, sin embargo, no para él, quien confiaba en sus medios para obtener una presea para Chile. Aquí nos cuenta de su evaluación y de lo que viene en adelante para él: estudiar o dedicarse profesionalmente al Taekwondo.

Morales tiene una mentalidad ganadora, y eso se ve reflejado en su respuesta, al ser consultado por si esperaba ser medalla de oro para Chile en su disciplina:

Hoy Morales vive una importante disyuntiva: dedicarse a los estudios o al Taekwondo:

En cuanto a la organización de los Juegos Suramericanos pasados, Morales expresó su satisfacción en cuanto a este punto, resaltanto el cumplimiento de los horarios de la pruebas, elemento clave según él, para el buen rendimiento de los deportistas:

Por último y gracias a tu actuación en los Odesur, Ignacio Morales, con tan sólo 18 años, podrá disputar importantes pruebas en el extranjero para este año:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados