Tras obtener 6.6 millones de espectadores en el estreno de su cuarta temporada, ‘Game of Thrones’ continúa entregando buenas noticias para sus seguidores, y es que en la cuenta oficial de Twitter de la serie, se confirmó que habrá una quinta y sexta temporada.

La noticia además fue confirmada este martes por Michael Lombardo, presidente de HBO Programming, quien señaló que el éxito que ha obtenido la serie, los llevó a tomar la decisión.

“Game of Thrones es un fenómeno sin igual”, señaló Lombardo. “(Los creadores de la serie) David Benioff y DB Weiss, junto con sus talentosos colaboradores, siguen superándose y esperamos más de su narración deslumbrante”, agregó, según consignó la revista Variety.

Desde el estreno de su primera temporada, la serie ha ido cosechando éxitos, y quedó demostrado en la emisión del primer capítulo de la cuarta temporada este domingo, el cual fue visto por 6.6 millones de espectadores, superando así la audiencia del final de ‘Los Sopranos’.

‘Games of Thrones’ es un fenómeno cultural en el cual coincide el éxito de la serie de televisión con la positiva crítica a las novelas, que de momento son 5. Se espera que en los próximos años el autor -George R.R. Martin- publique la sexta y séptima parte.