temas del día

Notas


Cristián Romero confía en que la ‘U’ va a “ganar y pasar” a la siguiente ronda de la Libertadores

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile viajó a Uruguay para el duelo que lo enfrentará este miércoles ante Defensor Sporting, el cual le puede dar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Al respecto el entrenador de la ‘U’, Cristián Romero, reconoció que han sufrido golpes fuertes tras las derrotas ante Cruzeiro y Colo Colo, pero que ya están pensando en el juego ante los uruguayos. “Hemos preparado el partido y vamos a hacer las charlas individuales. Tengo confianza que haremos un buen partido, vamos a ganar y a pasar” afirmó.

Los azules lamentarán las ausencias de José y Rodrigo Rojas, ambos lesionados, además el defensor Matías Caruzzo, suspendido luego de ser expulsado en el último partido ante Cruzeiro.

Por lo anterior, la oncena del equipo universitario estaría conformada por Herrera; Magalhaes, González, Lichnovsky, Cereceda; Martínez, Cortés, Fernández, Lorenzetti; Díaz y Rubio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados