temas del día

Notas


Tarapacá: Caminos cortados por derrumbes dejan aislados a habitantes de Coscaya y Poroma

Alejandro Bahamondes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes se informó que los habitantes de Coscaya y Poroma, en la comuna de Huara, quienes son un total de 20 personas, se encuentran aisladas debido a que el camino se encuentra cortado.

Ante ello, personal militar advirtió que es alta la peligrosidad en el lugar debido a los derrumbes. El cabo Leonardo Bustos, quien dirigía un convoy al lugar con provisiones, señaló que la zona de Pachica está inaccesible, por lo que la única forma de llegar al lugar sería vía aérea, ya que es imposible circular con vehículos.

Por su parte, el representante del Comité de Emergencia de Huara, Luis Pacha, manifestó preocupación por sus vecinos, puesto que indicó que al lugar no han llegado las autoridades, y ante la situación de aislamiento éstos no han recibido donaciones como alimento y agua luego del terremoto del pasado 1 de abril.

Alejandro Bahamondes

Alejandro Bahamondes

Alejandro Bahamondes

Alejandro Bahamondes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados