temas del día

Notas


Ramón Fernández arriesga hasta 10 partidos de sanción por exabrupto con Gamboa

Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, arriesga hasta 10 partidos de suspensión por insultar y empujar al árbitro Eduardo Gamboa, luego de ser expulsado en el superclásico disputado el domingo en el Estadio Nacional.

En su informe, el colegiado nacional escribió que “luego de ser expulsado (Ramón Fernández) se acerca y me da un apretón de manos… Ahí me dice: ‘Eres un cagón de la conchadetumadre’, desplazándome de manera violenta hacia atrás”.

Por la expulsión y su reacción posterior, el ex jugador de Unión La Calera y O’Higgins puede decir adiós tempranamente al Torneo de Clausura e incluso podría no jugar en las primeras fechas del Apertura 2014.

El Tribunal de Disciplina estudiará los antecedentes y este martes dará a conocer el castigo al nacido en Formosa.

Tras ver la roja y ya en camarines, el centrocampista trasandino minimizó el hecho al señalar que “el árbitro Gamboa exageró; solo le di la mano fuerte”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados