Hace algunas semanas, Ubisoft liberó un trailer sobre su último juego: Assassin’s Creed: Unity. Empujada por filtraciones, la firma francesa no tuvo otra opción que liberar el corto sobre éste. Sin embargo, y como se menciono con anterioridad, Unity no sería el único juego que tendrían entre manos, sino que habría otro titulo llamado ‘Comet’.

De este último no existían mayores datos. Sin embargo, el sitio francés de videojuegos gameblog.fr liberó supuesta información del siguiente título de la saga, la que fue traducida por un usuario de reddit.

La información indica que el protagonista sería un marinero llamado Shay, el cual traicionó a su capitán en 1758 en una embarcación que navegaba sobre el Océano Atlántico. Lo más notable sobre la historia que rodea a Shay, es que éste sería un Templario.

Informantes de Kotaku detallaron que el título permitiría al jugador trasladarse hasta New York y viajar por toda la costa del Océano Atlántico. Incluso una de las fuentes del sitio, que ya ha adelantado novedades sobre esta saga de Ubisoft, afirmó que el juego sería un vinculo entre Assassin’s Creed III y el DLC (contenido descargable) Freedom Cry de Assassin’s Creed IV, con apariciones de Haytham Kenway y Adewale.

Según Kotaku, Ubisoft se negó a prestar declaraciones sobre estas filtraciones, acrecentando la expectativa sobre la realidad de las mismas.