Notas
Nuevo robo afectó a Liceo Israel de Concepción: directora encontró a guardia en estado de ebriedad
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como para no creerlo. Nuevamente entraron a robar al Liceo Israel de Concepción, pese a que el sábado Carabineros detuvo a un delincuente que salía del recinto con una olla y especies. La directora concurrió la noche del sábado al colegio y encontró al guardia en completo estado de ebriedad.

Lo del liceo Israel, de Rozas con Galvarino, parece mentira. Delincuentes robaron ahora una cocinilla, para lo cual destruyeron las ca√Īer√≠as de cobre, las que tambi√©n sustrajeron para venderlas.

Los trabajadores sintieron olor a gas y llamaron a bomberos. Nada nuevo para ellos, ya que han tenido innumerables llamados por fugas dentro y fuera, ya que adem√°s se reparan las calles aleda√Īas, expuso el capit√°n H√©ctor Venegas, de la 6¬™ compa√Ī√≠a penquista.

No se detectó gas en el ambiente, pero los hechos preocupan a los apoderados que no hallan qué hacer ante la ola de robos, tantos que Rosa Aguilera y Claudia Burgos, del centro de padres, ya perdieron la cuenta.

Carabineros detuvo a un delincuente el s√°bado cuando sal√≠a con un fondo y comida, pero el sujeto qued√≥ en libertad y ese mismo d√≠a en la noche la directora Nancy Osses, acompa√Īada de un carabinero, concurri√≥ al establecimiento y se encontr√≥ con una sorpresa: el guardia se encontraba en completo estado de ebriedad.

El municipio cambiará al rondín, lo que junto a otras medidas, se espera, detengan los robos. También dispuso de la inmediata reparación de la cocina con lo cual no se interrumpirá la entrega de almuerzo y alimentos a los 230 alumnos del liceo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/91ki
Tendencias Ahora