Como para no creerlo. Nuevamente entraron a robar al Liceo Israel de Concepción, pese a que el sábado Carabineros detuvo a un delincuente que salía del recinto con una olla y especies. La directora concurrió la noche del sábado al colegio y encontró al guardia en completo estado de ebriedad.

Lo del liceo Israel, de Rozas con Galvarino, parece mentira. Delincuentes robaron ahora una cocinilla, para lo cual destruyeron las cañerías de cobre, las que también sustrajeron para venderlas.

Los trabajadores sintieron olor a gas y llamaron a bomberos. Nada nuevo para ellos, ya que han tenido innumerables llamados por fugas dentro y fuera, ya que además se reparan las calles aledañas, expuso el capitán Héctor Venegas, de la 6ª compañía penquista.

No se detectó gas en el ambiente, pero los hechos preocupan a los apoderados que no hallan qué hacer ante la ola de robos, tantos que Rosa Aguilera y Claudia Burgos, del centro de padres, ya perdieron la cuenta.

Carabineros detuvo a un delincuente el sábado cuando salía con un fondo y comida, pero el sujeto quedó en libertad y ese mismo día en la noche la directora Nancy Osses, acompañada de un carabinero, concurrió al establecimiento y se encontró con una sorpresa: el guardia se encontraba en completo estado de ebriedad.

El municipio cambiará al rondín, lo que junto a otras medidas, se espera, detengan los robos. También dispuso de la inmediata reparación de la cocina con lo cual no se interrumpirá la entrega de almuerzo y alimentos a los 230 alumnos del liceo.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)