Notas


Muere motociclista de 20 años que protagonizó accidente de tránsito en Coelemu

Imagen de archivo | David Cortés Serey – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras recibía atención médica en el Hospital de Coelemu falleció Manuel San Martín Pedreros, joven de 20 años que cerca de las 20:00 horas de este lunes protagonizó un accidente de tránsito en la comuna.

Según lo informado por La Radio el veinteañero, quien trabajaba en una empresa forestal, impactó su motocicleta contra un automóvil en el sector Bellavista, en inmediaciones del Puente Itata entre Coelemu y Trehuaco.

Al lugar acudió Bomberos de rescate de la comuna, cuyos voluntarios inmovilizaron al herido. Luego, una ambulancia lo trasladó al hospital local, donde se confirmó su deceso a eso de las 21:30 horas.

Las graves heridas que sufrió San Martín provocaron su muerte mientras era atendido en el Hospital de Coelemu, en momentos en que se intentaba trasladarlo al Hospital de Chillán.

Carabineros realizó el procedimiento policial de rigor para establecer las causas de la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados