La hija del cantante irlandés Bob Geldof, Peaches Geldof, 25 años, fue hallada muerta este lunes en su casa cerca de Londres, informó su familia, sin que por el momento se hayan difundido las causas.

“Peaches ha muerto. Nos sentimos mucho más allá del dolor. Era la más salvaje, simpática, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros”, dijo Bob Geldof en un comunicado en nombre de la familia.

“Que criatura hermosa. ¿Cómo es posible que no vayamos a verla nunca más? ¿Cómo se soporta eso?”, agregó.

“La quisimos y la querremos siempre”, sentenció.

La policía acudió a mediodía a una vivienda de Wrotham, al sudeste de la capital, después de que le comunicaran “inquietud por el estado de una mujer” y la encontró muerta, afirmó en un comunicado.

La policía dijo que ignoraba las razones de la muerte de Geldof pero que fue “repentina”.

Peaches Geldof, modelo, periodista y presentadora, era hija del cantante que saltó a la fama por organizar un concierto por África, el Live Aid, y de Paula Yates, que murió de una sobredosis de droga en 2000.

Precisamente, el último mensaje de Peaches en la red social twitter era una foto junto a su madre.

Peaches Geldof se había casado en dos ocasiones y tenía dos hijos, los dos con el cantante Thomas Cohen, de la banda S.C.U.M.

“Mi querida esposa Peaches era adorada por mí y por sus dos hijos Astala y Phaedra, y los criaré siempre con su madre en sus corazones. La amaremos siempre”, dijo Cohen en un comunicado.