temas del día

Notas


Las 10 mil entradas para el campeonato internacional de Dota 2 se vendieron en una hora

The International 2013 | Ongamers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado domingo fueron puestas en venta las entradas para ‘The International’, el campeonato más importante de Dota 2 que hará gala de su cuarta entrega. Los boletos se agotaron a tan solo una hora de la puesta en venta.

Según ongamers, las entradas, que iban desde los 99 hasta los 500 dólares (50 a 250 mil pesos aproximadamente), se pueden encontrar siendo revendidas en Internet, llegando los tickets más económicos al precio de los 500 dólares (250 mil pesos).

‘The International’ se desarrollará este año en el KeyArena, un gran coliseo ubicado en la ciudad de Seattle, evento que tendrá lugar desde el 18 hasta el 21 de julio.

Recordemos que en su versión del 2013, el evento entregó un pozo de 2.8 millones de dolares en premios, siendo el más grande de la historia de los eSports.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados