Notas


Juventus derrotó al Livorno con ‘doblete’ de Llorente y dio un paso más para el tricampeonato

Juventus Oficial | juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, sin la presencia de los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, derrotó este lunes en condición de local por 2-0 al Livorno, en pleito válido por la trigésimo segunda fecha de la Serie A italiana.

Con este resultado, el conjunto de Turín llegó a 84 unidades, ocho más que el segundo, AS Roma, y comienza a probarse la corona de la temporada 2013-2014, que sería la tercera consecutiva para los ‘bianconeros’.

Vidal no estuvo hoy en el Juventus Stadium al cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Isla se debió conformar con ver el accionar de su equipo desde el banco.

La escuadra que dirige Antonio Conte no tuvo problemas para superar al Livorno, gracias a las anotaciones del espigado delantero español Fernando Llorente, a los 34 y 36 minutos de juego.

Por la fecha 33 en la Serie A y con 18 puntos aún por disputar, la ‘Juve’ visitará en el Estadio Friuli al Udinese, ex escuadra de Isla, Alexis Sánchez y David Pizarro.

http://youtu.be/G_JkjPTl90w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados