temas del día

Notas


Intendencia de Arica afirma que se buscará reactivar el desarrollo productivo en comunas interiores

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Arica y Parinacota, Emilio Rodriguez, junto con entregar un balance de la situación que se vive en poblados de la región, señaló que lentamente comienza a llegar la normalidad a la zona.

La autoridad regional reconoció que una de las preocupaciones del Gobierno es reactivar el desarrollo productivo de las localidades interiores, como el caso de la comuna de Camarones, que se ha visto perjudicada por los estragos en los canales de regadío.

Asimismo el intendente Rodriguez aseguró que se están haciendo los esfuerzos para reabrir los canales y permitir que pueda llegar el agua desde el embalse a estos pequeños poblados, donde por lo general se utiliza para el consumo personal y para el riego de frutas.

En cuanto a los trabajos de normalización en la ciudad, el intendente confirmó que los servicios y la conectividad se han repuestos de manera total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados