Notas
“Icons”: el impresionante comercial de ‘The Sunday Times’ que fue hecho en una toma
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El peri√≥dico ingl√©s ‘The Sunday Times’, hizo unos ajustes en su publicaci√≥n de fines de semana y para publicitarlo hicieron este impresionante comercial donde un mismo actor, en una sola toma, interpreta 6 escenas ic√≥nicas de la cultura popular.

Hay formas y formas de hacer publicidad, pero definitivamente el ‘The Sunday Times’, escogi√≥ la manera perfecta para dar a conocer su suplemento cultural de los fines de semana. Y lo hizo recopilando algunas obras de arte, series de televisi√≥n, representantes de la m√ļsica y h√©roes/antih√©roes cinematogr√°ficos que han definido la cultura pop de los √ļltimos a√Īos.

El resultado fue espectacular, especialmente cuando se reveló que el anuncio fue grabado en una sola toma, sin cortes ni efectos especiales más allá de cambios de luces y escenografías.

El comercial, a cargo de la agencia Grey London para ‘The Sunday Times’, apela a que el espectador entienda todas las referencias con el fin de despertar su inter√©s por el nuevo look del suplemento de cultura del peri√≥dico.

En el video se incluye, entre otras obras, la serie Mad Men, una referencia a Perros de reserva de Quentin Tarantino, a Forrest Gump y a Daft Punk.

http://youtu.be/phTUWg_L95w

URL CORTA: http://rbb.cl/91r5
Tendencias Ahora