temas del día

Notas


Eliodoro Matte por Reforma Tributaria: “No nos toma por sorpresa”

www.empresascmpc.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de empresas CMPC, Eliodoro Matte, se refirió al proyecto de Reforma Tributaria que el Gobierno envió la semana pasada al Congreso.

Al respecto, el empresario aseguró en la Memoria 2013 de CMPC que los cambios que trae el planteamiento del Ejecutivo implicarán “menos recursos disponibles para las empresas”.

“Este punto es especialmente relevante por el enorme plan de inversiones que tenemos en curso”, agregó Matte. No obstante, recalcó que “esto no nos toma por sorpresa”.

Sobre las consecuencias que la reforma traería a su compañía, sostuvo que tienen muchos proyectos grandes para los próximos dos años, por lo que se les presenta “un año complejo por los enormes desafíos que enfrentaremos”.

Entre los próximos planes de CPMC está ampliar la planta de celulosa de Guaiba, iniciar la nueva línea de la planta Plywood en Mininco, y el proyecto de cogeneración en su planta de Puente Alto, según informó Pulso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados