Enfocado en el trascendental duelo por los boletos a la siguiente fase de Copa Libertadores, que sostendrá este martes en Rancagua, se encuentra Eduardo Berizzo, quien de paso descartó tener definido su futuro.

El adiestrador celeste espera que el choque de este martes ante Lanús, en el renovado Teniente de Rancagua, sea un partido complicado ante un rival que sabe lo que es definir en el torneo internacional.

‘Espero un partido difícil con un rival duro que está acostumbrado a estas instancias. Para nosotros es una motivación llegar así a la última fecha’, aseveró Berizzo.

A lo anterior agregó que para obtener la victoria, el único resultado que le sirve, deben enfrentar el partido con ‘frescura física total’.

Al ser consultado por su futuro laborar, ante el interés de los equipos de Santiago, el trasandino explicó que nunca decide con antelación su futuro.

Además, explicó que se está tomando el tiempo necesario para analizar la situación, argumentando que en el mundo del fútbol dos meses es mucho tiempo.

De todas formas, aseguró que hasta el 30 de mayo todas sus energías, profesionalismo y capacidad están puestas en el desempeño de O’Higgins.

Cabe recordar que O’Higgins se mide ante Lanús de Argentina este martes a las 22:00 horas en el remozado El Teniente de Rancagua.