temas del día

Notas


Más de 50 vacas habrían muerto tras caer rayo en Río Bueno

Archivo | Rodrigo Sánez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 vacas fueron encontradas muertas por los trabajadores al interior del predio agrícola Las Cascadas, en la Región de Los Ríos, aproximadamente 35 kilómetros al interior de la comuna de Río Bueno en la Provincia del Ranco.

Según los antecedentes preliminares, la causa de muerte sería la caída de un rayo, producto de las condiciones climáticas vividas los últimos días en la zona sur del país.

Recordemos que desde el jueves de la semana pasada, en las regiones de Los Ríos y Los Lagos ha precipitado en abundancia, presentándose también constantes truenos y relámpagos producto de las tormentas eléctricas.

Según expertos en del Departamento de Meteorología en Puerto Montt, el sistema frontal viene desde Argentina. No obstante, éste debiera amainar durante la tarde de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados