El presidente de la Comisión Fútbol de Universidad de Chile, Peter Hiller, adelantó que el actual entrenador de O’Higgins, el argentino Eduardo Berizzo, es el principal candidato para sentarse en el banco azul en el segundo semestre.

La directiva de Azul Azul ya comenzó la búsqueda del reemplazante de Cristián Romero y los nombres de Berizzo, campeón del Apertura 2013 con los rancagüinos, y su compatriota Ricardo Gareca, ganador de cuatro torneos con Vélez Sarsfield, toman ventaja.

Consultado por los sondeos realizados, Hiller declaró a C13 que “a mí Ricardo Gareca me pareció un buen candidato, pero es uno más de los que estamos conversando. Para nadie es un misterio, y no lo podemos desconocer, que Eduardo Berizzo es nuestro principal candidato”.

“Estamos trabajando para tener luego al nuevo técnico”, agregó el dirigente del elenco colegial.

Tras quedar sin chances del título en el Torneo de Clausura, la ‘U’ apuesta sus fichas en superar la fase grupal y llegar a rondas finales en la Copa Libertadores 2014. Este miércoles tendrá un pleito clave ante Defensor Sporting, en Uruguay, donde se jugará su paso a los octavos de final.