Notas
Colo Colo y Santiago Wanderers se medirán al mediodía del próximo domingo en el Estadio Monumental
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una importante modificación sufrió la programación de la décimo quinta jornada del balompié nacional a pedido de la Intendencia Metropolitana.

Lo anterior, porque el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers -que estaba fijado inicialmente para las 18:00 horas del próximo domingo- se llevará a cabo el mismo día pero a contar del mediodía.

Y es que el ‘Cacique’ tiene la oportunidad de consagrarse campe√≥n con una victoria, situaci√≥n que motivar√≠a una serie de festejos que la entidad gubernamental prefiere que se realicen en un horario m√°s temprano por motivos de seguridad.

En cuanto al aforo máximo para el duelo, se autorizó la presencia de 42 mil espectadores en el reducto deportivo de Macul y se informó que las entradas se vendrán desde este martes.

Otro encuentro que tuvo una variaci√≥n fue el de Deportes Iquique con Rangers, ya que los ‘dragones’ decidieron jugar sus √ļltimos encuentros como anfitri√≥n en Santiago mientras se mantengan los sismos en el norte.

As√≠, el cotejo entre los ‘celestes’ y los talquinos se realizar√° el pr√≥ximo viernes a contar de las 16:00 horas en el Estadio de La Pintana.

URL CORTA: http://rbb.cl/91ua
Tendencias Ahora