Una importante modificación sufrió la programación de la décimo quinta jornada del balompié nacional a pedido de la Intendencia Metropolitana.

Lo anterior, porque el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers -que estaba fijado inicialmente para las 18:00 horas del próximo domingo- se llevará a cabo el mismo día pero a contar del mediodía.

Y es que el ‘Cacique’ tiene la oportunidad de consagrarse campeón con una victoria, situación que motivaría una serie de festejos que la entidad gubernamental prefiere que se realicen en un horario más temprano por motivos de seguridad.

En cuanto al aforo máximo para el duelo, se autorizó la presencia de 42 mil espectadores en el reducto deportivo de Macul y se informó que las entradas se vendrán desde este martes.

Otro encuentro que tuvo una variación fue el de Deportes Iquique con Rangers, ya que los ‘dragones’ decidieron jugar sus últimos encuentros como anfitrión en Santiago mientras se mantengan los sismos en el norte.

Así, el cotejo entre los ‘celestes’ y los talquinos se realizará el próximo viernes a contar de las 16:00 horas en el Estadio de La Pintana.