Notas


Casi un mes sin directores cumple la mayoría de los servicios de gobierno en el Bío Bío

www.coreinforma.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo días de que se cumpla un mes de la administración de Michelle Bachelet en la región del Bío Bío, aún no hay nombramientos a la cabeza de la gran mayoría de las direcciones de servicios.

En la larga lista de direcciones acéfalas está el Servicio de Evaluación de Ambiental, la Corfo, el Senadis, el Senama, Sercotec, el Instituto Nacional de la Juventud, Sernatur, Sename y la Dirección de Obras Hidráulicas, institución de importancia por el déficit hídrico que atraviesa la región.

A todo estos servicios se suma el nombramiento aún pendiente del nuevo Seremi de Hacienda.

Para el presidente de Renovación Nacional en el Bío Bío, Frank Sauerbaum, la situación responde a la falta de nombres y a la descoordinación entre los partidos de la Nueva Mayoría.

Sauerbaum agregó que el que no existan personas responsables a cargo de las direcciones de servicios en la zona, representa una irresponsabilidad del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados