temas del día

Notas


Carlos Heller asumió como nuevo presidente de Azul Azul: Dejaré la presidencia con un estadio

Publicado por
Envíanos tu corrección

El máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, se convirtió este lunes en el nuevo presidente de Universidad de Chile, cargo donde buscará que “todos los estamentos del club estén cerca”.

En el CDA, Heller tomó el lugar de José Yuraszeck y en sus primeras palabras como timonel de la concesionaria indicó que “llegó el momento de cumplir un sueño y una promesa que le hice a mi padre: Llegar a la presidencia de Azul Azul y Universidad de Chile. Es una gran emoción. Vengo a trabajar con un nuevo directorio”.

“Quiero poner a la U en lo más alto del fútbol nacional e internacional. La idea es tener una gestión inclusiva, con la visión empresarial que le he dado, donde la gente esté cerca, donde los estamentos estén cerca: jugadores, hinchas y directivos”, agregó.

Dentro de su plan de trabajo, el empresario estableció como prioritario la construcción del esperado estadio del elenco colegial. “Dejaré la presidencia con un estadio para el club”, aseveró.

“Me puedo comprometer más a un estadio que a ganar una Copa Libertadores. Porque hay varios factores que pueden influir en no ganar una copa”, añadió.

Consultado por las gestiones para conseguir un nuevo entrenador para el segundo semestre, que reemplace a Cristián Romero, Heller fue claro en decir que “hay muchos nombres, pero no queremos adelantar nada. Eduardo Berizzo es un gran técnico, pero hoy está entrenando a un equipo rival. Gareca es un tremendo técnico internacional. No descarto a ninguno de ellos, como a otros”.

En tanto, el timonel saliente le deseó suerte al nuevo presidente y se refirió brevemente a lo que fue su mandato.

“Les pido que le den todo el apoyo necesario a Carlos Heller, ya que llegar a la presidencia de la ‘U’ es algo complejo (…) El gran tema pendiente es el estadio, pero Carlos Heller hará un gran esfuerzo para que tengamos estadio”, dijo Yuraszeck.

“Hoy dejo la presidencia de la ‘U’ y les quiero dar las gracias a todos ustedes por los cinco años y medio que hemos trabajado juntos. Les pido disculpas si no fui lo suficientemente cortés en algún momento. Ustedes saben que en esta actividad hay escenarios complejos”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados