El máximo accionista individual de Blanco y Negro Aníbal Mosa, salió este lunes al cruce de los dichos del portero Johnny Herrera contra el futbolista de Colo Colo Jason Silva.

Recordemos que el meta de Universidad de Chile tildó a Silva de ‘delincuente’ debido a que pisoteó un lienzo de la ‘U’ tras el superclásico, acción que lo llevó a pasar la noche detenido en una comisaría por cometer una falta a la Ley de Violencia en los estadios.

“El único delincuente es Johnny Herrera. Él atropelló y mató una persona. Jason pisoteó una bandera que no tenía que haber hecho y ha pasado una noche en el calabozo. Yo le diría al señor Herrera que no haga juicios de valor cuando tiene tejado de vidrio”, respondió con dureza Mosa al arquero ‘azul’.

En tanto, sobre la detención de Silva, Anibal Mosa sentenció que “yo soy nuevo en el fútbol, pero me ha tocado estar varias veces en varios camarines con Colo Colo y nunca me había visto ver Carabineros dentro de un camarín”, añadiendo que “pero no me voy a referir al tema. Ellos reciben instrucciones y no voy a dar opinión de eso”.

Finalmente, el dirigente del ‘Cacique’ sostuvo que el hecho del volante no quedará impune para la dirigencia alba. “Vamos a tomar algún tipo de medidas disciplinarias al interior porque no estamos de acuerdo con lo que hizo”, concluyó.