Con un hincha de la Universidad de Chile apuñalado y dos detenidos finalizaron los festejos de la barra de Colo Colo en el centro de Valdivia.

Más de 250 adherentes del equipo albo se reunieron la tarde de este domingo en la Plaza de la República, para festejar el triunfo del ‘Cacique’ sobre la ‘U’ en el superclásico que se jugó en Santiago.

Un fuerte contingente policial vigiló las celebraciones para evitar que se encontraran los hinchas de ambos equipos, lo que ayudó para mantener la calma en la capital de la región de Los Ríos.

Sin embargo, cuando los festejos ya habían terminado, se produjeron situaciones aisladas en el perímetro del centro, según confirmó el comisario de carabineros Valdivia, mayor Richard Gutierrez: un hincha de la U fue apuñalado y dos de Colo Colo fueron detenidos por apedrear a adherentes de la Universidad de Chile y a carabineros.

El hincha de la U apuñalado habría sido lesionado con un cortapluma de manera superficial, por lo que se encuentra fuera de riesgo.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, las tres agresiones se registraron en el sector de la costanera de Valdivia.