temas del día

Notas


Talcahuano: Vecinos de sector Mirador del Pacífico exigen respuesta por problemas en viviendas

Samy Akiki | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Mirador del Pacífico en Talcahuano, realizaron manifestaciones para exigir respuestas a los problemas que tuvieron sus viviendas en el pasado temporal que afectó a la región. Pidieron que la constructora y autoridades den la cara para buscar una solución inmediata.

Filtraciones de agua, fisura de pisos y murallas, son algunos de los problemas que aquejan a los vecinos.

Las viviendas no contaban con las garantías requeridas, según los pobladores, quienes manifestaron su descontento en contra de la autoridad y constructora.

La presidenta del Comité del lote 7 del sector, Débora Salazar, hizo un llamado tanto a las autoridades, como a la constructora a dar la cara.

Víctor Vásquez, Presidente del Lote 13, apuntó sus dardos al diputado UDI Jorge Ulloa, y lo responsabilizó de lo que hoy viven.

Por ahora, las familias se encuentran en incertidumbre, debido a los frentes de mal tiempo que se avecinan y que amenazarían aún más sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados