temas del día

Notas


Señales de apoyo a Iquique y Venezuela marcan jornada de la Maratón de Santiago 2014

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al frío y la neblina que cubrieron la mañana en la capital, los más de 25 mil deportistas que se inscribieron para participar en una de las corridas más importantes de Sudamérica llegaron hasta el frontis del Palacio de La Moneda, para participar de su octava versión.

Tanto familias completas, como deportistas de elite participaron de la actividad, que incluyó fuertes muestras de apoyo para los compatriotas del norte afectados por el terremoto.

Algo que también llamó la atención fue la presencia de varios corredores que mostraron su apoyo y solidaridad a Venezuela, con banderas y consignas hacia ese país.

Y como era de esperarse también, varios fueron los corredores perrunos que se tomaron el camino, muchos incluso adelantando al grupo de corredores que encabezó la competencia.

Las imágenes son de Agencia UNO

[Gallery 2367 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados