Notas
PC llama a la DC a no ‚Äúentrampar‚ÄĚ proyecto de Reforma Tributaria y pide celeridad para su aprobaci√≥n
Publicado por: Jorge Bueno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Comunista llam√≥ a la Democracia Cristiana a no “entrampar” la discusi√≥n del proyecto de ley de Reforma Tributaria y pidi√≥ celeridad a la Nueva Mayor√≠a para concretar la aprobaci√≥n.

‚ÄúEste es nuestro gobierno y nuestro programa‚ÄĚ, expres√≥ el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, tras comprometer los votos de la colectividad con el proyecto de ley de Reforma Tributaria, aunque con sus puntos de vista.

Al respecto, el diputado y vicepresidente de la DC, Gabriel Silber, apunt√≥ que ser√≠a ideal que s√≥lo las grandes empresas terminaran tributando el alza del 20 al 25%, para no afectar a las peque√Īas y medianas empresas.

Desde la DC pidieron al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, mayor detalle de las posibles consecuencias a las Pymes.

El diputado Comunista, Hugo Gutiérrez, llamó a la Democracia Cristiana a no entrampar la discusión y pidió celeridad a la Nueva Mayoría para concretar la aprobación.

M√°s cauto el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, consider√≥ “normal” la petici√≥n de la Democracia Cristiana.

El conglomerado enfatizó que esperan aprobar la Reforma Tributaria antes del 21 de mayo, adhiriendo a las intenciones del presidente de la Comisión de Hacienda, Pablo Lorenzini.

URL CORTA: http://rbb.cl/91cr
Tendencias Ahora