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Padres de menor accidentada en Easy de Puerto Montt piden que la tienda se responsabilice de gastos

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Un cliente de la tienda Easy en Puerto Montt aseguró que tras sufrir un accidente provocado por un trabajador, la empresa no ha asumido su responsabilidad por los gastos que posteriormente debió realizar en medicamentos.

Según antecedentes recopilados por Radio Bío Bío, el accidente ocurrió el domingo 25 de marzo, cuando el afectado realizaba compras al interior de la tienda en compañía de su hija de 9 años.

Mientras recorrían los pasillos, un reponedor de la tienda que manipulaba una traspaleta con carga golpeó a la menor, pasándola a llevar en una de sus extremidades inferiores y dejándola con lesiones de consideración.

Por sus propios medios, el padre trasladó a su hija hasta una clínica de PUerto Montt y la empresa solo canceló la atención de urgencia, considerando que la menor, producto de la gravedad de las lesiones, permanece con tratamientos posteriores.

La madre realizó el reclamo contra Easy, señalando que ella ha sido quien debe lidiar con todos los gastos de atención médica tras el hecho..

Por su parte el director regional de Sernac Los Lagos, Sebastián Fernández, subrayó que es responsabilidad del establecimiento correr con los gastos de atención médica de una persona que sufra un accidente al interior de un local comercial.

El administrador de la sucursal, Eduardo Larrondo, señaló fuera de micrófono a Radio Bío Bío que los antecedentes están en manos del abogado de la empresa y que éste sería el único autorizado para referirse al tema, lo que hasta la hora de publicación de esta nota no ha ocurrido.

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