Vecinos de Avenida Francisco Encina en el sector sur de Los Ángeles se quejaron por un desnivel presente en la vía que no cuenta con señalización y que ha provocado múltiples daños en sus casas, porque los vehículos que transitan a alta velocidad no alcanzan a percibirlo.

Carolina Saavedra, quien reside a la altura del número 280, detalló que durante la madrugada sintió un fuerte golpe y al salir se encontró con un automóvil prácticamente al interior de su antejardín, el que impactó la reja de fierro y quebró un muro de adocreto, sin que exista claridad sobre quién se hará responsable por los daños.

Según la afectada, esta situación se debe a un desnivel presente en la calzada, similar a un lomo de toro pero de menor tamaño, irregularidad que no es percibida por los conductores y chóferes de la locomoción que transitan por el lugar, generando movimientos reiterados en sus casas.

Por su parte José Sandoval, vecino de la afectada, explicó que al remodelar la Avenida Francisco Encina se produjo un cambio en el material y a su parecer, al juntarse el asfalto con el cemento se produjo el desnivel que no cuenta con señalización.

Hay que mencionar que este no es el único inconveniente que registra una de las principales avenidas del sector de Paillihue, ya que con la caída de precipitaciones colapsan los colectores de aguas lluvia inundando las esquinas, lo que se traduce en inconvenientes para los habitantes del lugar.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)