Notas


Jorge Aguilar le dio el cuarto punto a Chile en la serie de Copa Davis ante Paraguay

JUAN GONZALEZ/ AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista Jorge Aguilar (431° de la ATP) dejó este domingo 4-0 arriba a Chile en la confrontación frente a Paraguay, por la permanencia en la Zona Americana II de Copa Davis, que se juega en el Estadio Palestino de Santiago.

El otrora campeón mundial Sub 16 no enfrentó mayores complicaciones en la arcilla capitalina para dar cuenta de Juan Carlos Ramírez (sin ranking) por parciales de 6-4 y 6-2.

Tras participar ayer junto a Paul Capdeville en el dobles, Aguilar no mostró problemas físicos en la presente jornada y con un sólido juego de fondo dio cuenta en sets corridos del discreto jugador guaraní.

Ahora, el joven Chistián Garín (397°) buscará poner un contundente 5-0 final para el equipo que capitanea Nicolás Massú. El campeón junior de Roland Garros 2013 se mide al visitante Juan Borba (sin ranking).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados