temas del día

Notas


Gobierno lamenta muerte de Wladimir Sepúlveda y expresa solidaridad a sus familiares

Archivo Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, expresó a nombre del gobierno las condolencias a los familiares de Wladimir Sepúlveda, fallecido este domingo tras haber permanecido en estado vegetal como resultado de una brutal golpiza que le propinaron en el centro de San Francisco de Mostazal.

El representante del Ejecutivo expresó que “el fallecimiento de quien llevaba meses luchando por su vida, es un hecho doloroso y lamentable”.

Elizalde añadió que “esta nueva muerte desnuda cuanto nos queda todavía por avanzar como sociedad”.

“Esperamos que la justicia haga su labor, esclareciendo los hechos y aplicando las sanciones correspondientes”, dijo el vocero.

El joven fue atacado en momentos en que compartía con amigos, los que en calidad de testigos han denunciando que mientras Sepúlveda era golpeado con pies y puños en su cabeza y nuca, recibió continuos insultos en razón de su orientación sexual, recordó el Movilh.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados