Notas
Conductor ebrio embiste a 3 carabineros y 4 civiles en Chiloé
Publicado por: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres carabineros y cuatro civiles resultaron heridos la noche de este sábado tras ser embestidos por una camioneta particular, a la altura del kilómetro 3 de la ruta w195.

Los funcionarios policiales pertenecen a la tenencia de Dalcahue e ingresaron en con lesiones de diversa consideración al Hospital Augusto Riffart de Castro, junto a los demás heridos.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de este sábado en el sector de Teguel, cuando los Carabineros fiscalizaban a dos vehículos que se encontraban a un costado de la ruta.

Precisamente en ese instante pasó de forma sorpresiva la camioneta e embistió a los policías y a un grupo de jovenes que estaban siendo controlados, dejando como saldo 7 lesionados.

El coronel de Carabineros, Francisco Gonz√°lez, de la prefectura 26 de la zona, se hizo presente en el recinto asistencial para conocer el estado de salud de los funcionarios, los cuales se encontraban fuera de peligro.

Adem√°s que por instrucci√≥n del Fiscal de Turno del Ministerio P√ļblico, la SIAT de la ciudad de Puerto Montt arribar√° a la Provincia de Chilo√© para investigar las causas del accidente.

En tanto, personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Castro confirmó que el chofer de la camioneta conducía con hálito alcohólico.

URL CORTA: http://rbb.cl/91bd
Tendencias Ahora