Tres carabineros y cuatro civiles resultaron heridos la noche de este sábado tras ser embestidos por una camioneta particular, a la altura del kilómetro 3 de la ruta w195.

Los funcionarios policiales pertenecen a la tenencia de Dalcahue e ingresaron en con lesiones de diversa consideración al Hospital Augusto Riffart de Castro, junto a los demás heridos.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de este sábado en el sector de Teguel, cuando los Carabineros fiscalizaban a dos vehículos que se encontraban a un costado de la ruta.

Precisamente en ese instante pasó de forma sorpresiva la camioneta e embistió a los policías y a un grupo de jovenes que estaban siendo controlados, dejando como saldo 7 lesionados.

El coronel de Carabineros, Francisco González, de la prefectura 26 de la zona, se hizo presente en el recinto asistencial para conocer el estado de salud de los funcionarios, los cuales se encontraban fuera de peligro.

Además que por instrucción del Fiscal de Turno del Ministerio Público, la SIAT de la ciudad de Puerto Montt arribará a la Provincia de Chiloé para investigar las causas del accidente.

En tanto, personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Castro confirmó que el chofer de la camioneta conducía con hálito alcohólico.