temas del día

Notas


Carabineros sorprendió a hombre sustrayendo especies desde Liceo Israel de Concepción

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reforzamiento de los patrullajes en las inmediaciones del Liceo Israel de Concepción arrojó rápidos resultados con la detención de una persona que salía con especies del recinto.

En las últimas semanas, apoderados y profesores denunciaron una docena de robos sólo en el último mes, por lo que Carabineros intensificó los patrullajes y detuvo en flagrancia a un hombre de 30 años. Éste salía del recinto con un fondo cuando fue sorprendido por los uniformados, según comentó el mayor Juan Francisco González, de la Primera Comisaría.

El mayor destacó que más allá de los patrullajes, los establecimientos educacionales deben adoptar mínimas consideraciones de seguridad para prevenir los delitos.

El Liceo Israel, ubicado en Rozas con Galvarino, dispone de un rondín, cuya presencia no ha impedido los actos delictuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados