temas del día

Notas


Audax Italiano derrota en su reducto a Iquique y sale de zona de descenso directo

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano derrotó este domingo con claridad por 3-0 a Deportes Iquique, en el cierre de la 14° fecha del Torneo de Clausura 2014.

El cuadro floridano sumó puntos de oro en la lucha por el descenso, ante un rival que no llegaba en plenas condiciones psicológicas ni de descanso producto del terremoto vivido a comienzos de semana en el norte, lo que alteró a los dirigidos por Jaime Vera.

La ANFP no quiso suspender el encuentro y los ‘Dragones’ terminaron sufrieron con los goles de Alexis Delgado (1′), Sebastián Vegas (70′) y Felipe Mora (79′).

El equipo de la Primera Región concluyó con dos hombres menos por expulsiones del meta Rodrigo Naranjo y Gerson Martínez.

Audax llegó a 32 puntos en la tabla anual y trepó al 15° casillero, dejando en descenso directo a Everton y Rangers, con 30 y 27, respectivamente.

En el caso de Iquique, se ubica quinto del Clausura con 22 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados