El senador Felipe Harboe, solicitará al Ministerio de Obras Públicas que junto al Ejército apresuren la decisión sobre el traslado de un puente mecano frente a la comuna de Laja, para mejorar la conectividad en la provincia del Bío Bío.

Recordemos que en diciembre del año pasado, Harboe junto a alcaldes de la provincia se reunieron con el Secretario General del Ejército de Chile, John Griffiths, donde solicitaron el traslado del puente mecano, que se encuentra actualmente sobre el río Bío Bío, uniendo las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz.

En ese contexto, el senador por Bío Bío Cordillera, señaló que solicitará al Ministro de Obras Públicas que junto al Ejército aceleren la decisión, respecto al traslado del viaducto que permitirá mejorar la conectividad en la provincia.

Respecto a la posibilidad de que se concrete este proyecto, Harboe sostuvo que está confiado en que el Ministerio de Defensa hará la gestión necesaria para dar solución al problema de conectividad.

Cabe indicar que la reunión que estaba agendada para este lunes se postergó producto del terremoto, que se registró en el norte del país el pasado martes.