Notas


Municipio de Valdivia realizará campaña para ayudar a víctimas del terremoto en Alto Hospicio

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el lunes a las 08:30 a la tarde del miércoles se llevará a cabo la campaña de recolección de elementos del municipio de Valdivia, que serán destinados a las víctimas que el terremoto dejó en la comuna de Alto Hospicio, en el norte de Chile.

El alcalde Omar Sabat señaló que ya están en conversaciones con empresas para que se sumen a la donación de especies y confirmó que todo lo que se recolecte será enviado de manera directa a Alto Hospicio, gracias a un helicóptero que el ejército ofreció al municipio valdiviano.

Sabat llamó a la comunidad a devolver la mano a los habitantes del norte del país, recordando que en 1960 Chile ayudó a Valdivia, tras el terremoto más grande de la historia.

Dentro de los elementos que se recolectarán están útiles de aseo personal, comidas no perecibles, agua, pañales, entre otras.

Las donaciones se podrán entregar desde la 08:30 horas en el hall del municipio de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados