temas del día

Notas


Ex funcionarios de administración Piñera en el Bío Bío califican como injustos sus despidos

Archivo | Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex funcionarios de la administración de Sebastián Piñera califican como injustas las desvinculaciones de sus cargos, ya que afirman que eran ce carácter técnico y no políticos.

Algunos de los funcionarios que se desempeñaron en distintos cargos en la administración de Sebastián Piñera, manifestaron su malestar, ya que aseguraron fueron desvinculados sin previo aviso. Reclaman que sus cargos no eran políticos, si no técnicos.

Grace Farías, trabajó como asesora técnica regional de Seguridad Pública y señaló que incluso le adeudan dinero.

En tanto, Oliver Contreras realizaba trabajos como Jefe de Planificación de la Gobernación Provincial y no entiende por qué lo despidieron.

Los afectados fueron acompañados en su denuncia por la ex seremi de Gobierno, Pilar Gutiérrez, Claudia Hurtado, ex gobernadora y el diputado Jorge Ulloa, quienes puntualizaron que aún no tienen claridad de las medidas a seguir, aunque no descartan la vía legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados