temas del día

Notas


Esval, Chilquinta, Conafe y GasValpo plantean medidas protocolares de trabajo en casos de emergencia

Archivo | Angel_Calzia | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresas Esval, Chilquinta, Conafe y GasValpo presentaron una serie de medidas protocolares a la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) con fin de dar a conocer las coordinaciones que se realizan entre las compañías durante trabajos que se realicen en la vía pública.

El subgerente zonal de Valparaíso, Hernán Berríos ,dijo que lo que se plantea es la creación de un nuevo protocolo de trabajo, por lo que esperan que se sumen la mayor cantidad posible de entidades de servicios, para buscar coordinaciones de trabajo en conjunto en casos de emergencias

El ejecutivo, añadió, que la idea es que las empresas de diferentes rubros establezcan medidas y compartan información respecto de la ubicación de sus instalaciones, especialmente las que se encuentran en el subsuelo, con el objeto de realizar un trabajo más eficientemente ante una emergencia.

En cita, también estuvo presente la Superintendencia de Servicios Sanitarios SISS, encuentro que se suma a otros que se han realizado con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados