Notas
Desde este lunes calle Mackenna de Osorno cerrará un nuevo tramo por trabajos remodelación vial
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde este lunes 7 de abril la calle Mackenna de Osorno, tendr√° un nuevo tramo cerrado para seguir con los trabajos de remodelaci√≥n, esta vez se trata de la intersecci√≥n que va desde Matta hasta O’Higgins, justo frente al edificio de la municipalidad.

Así lo confirmó la encargada provincial del servicio de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Ubilla, sosteniendo que en dos semanas como máximo se verán afectadas las intersecciones desde Buenos Aires a Colon, siendo este tramo el que afectará la locomoción colectiva, por lo que analizan actualmente los desvíos pertinentes.

Hasta el momento a√ļn no se conoce el tramo nuevo para la locomoci√≥n colectiva cuando ya no se permita transitar por las intersecciones Buenos Aires y Colon, en tanto el plan vial se deber√≠a conocer en los pr√≥ximos d√≠as.

Ubilla confirmó que nunca se suspendería el transito perpendicular por avenida Mackenna, pero lo importante agregó, es avanzar en la medida de lo posible, y sobretodo cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Los trabajos actuales de Mackenna contemplan la ampliación e instalación de los nuevos ductos de aguas servidas que forman parte del proyecto.

Se prevé que sean dos meses los que estará cerrada calle Mackenna frente a plaza de armas.

URL CORTA: http://rbb.cl/9192
Tendencias Ahora