Desde este lunes 7 de abril la calle Mackenna de Osorno, tendrá un nuevo tramo cerrado para seguir con los trabajos de remodelación, esta vez se trata de la intersección que va desde Matta hasta O’Higgins, justo frente al edificio de la municipalidad.

Así lo confirmó la encargada provincial del servicio de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Ubilla, sosteniendo que en dos semanas como máximo se verán afectadas las intersecciones desde Buenos Aires a Colon, siendo este tramo el que afectará la locomoción colectiva, por lo que analizan actualmente los desvíos pertinentes.

Hasta el momento aún no se conoce el tramo nuevo para la locomoción colectiva cuando ya no se permita transitar por las intersecciones Buenos Aires y Colon, en tanto el plan vial se debería conocer en los próximos días.

Ubilla confirmó que nunca se suspendería el transito perpendicular por avenida Mackenna, pero lo importante agregó, es avanzar en la medida de lo posible, y sobretodo cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Los trabajos actuales de Mackenna contemplan la ampliación e instalación de los nuevos ductos de aguas servidas que forman parte del proyecto.

Se prevé que sean dos meses los que estará cerrada calle Mackenna frente a plaza de armas.