Todos sabemos cuánto disfrutan los perros perseguir al cartero. Esta tradición canina ha sido traspasada de generación en generación y, si antes sólo afectaba al encargado de la oficina postal, ahora se extiende a los repartidores de cualquier empresa privada. Más aún si se desplazan en vehículo.

Y como si se tratara de la escena de una comedia, las cámaras de seguridad de un vecindario en Estados Unidos captaron precisamente a un repartidor de FedEx mientras llegaba a un domicilio para entregar su carga. En la esquina, 3 perros ladraban revoltosamente al vehículo, impedidos de perseguirlo debido a una reja.

Entonces sucede lo impensable: la camioneta comienza a retroceder colina abajo mientras su conductor intenta detenerla con desesperación, sin éxito hasta que esta pasa entre los árboles para detenerse en un jardín colindante. Todo ante la mirada de los perros que parecen divertirse de lo lindo con la mala suerte del cartero.

El video figura fechado el 3 de abril recién pasado, sin embargo no existe mayor información de dónde o cómo ocurrió el incidente. En pocos días ya amasa más de 2.6 millones de visitas en YouTube.

http://youtu.be/4i_GFrlaStQ